directorio de empresas

Parquet y Tarimas La Torre

Venta, colocación y reparación de todo tipo de suelos de madera, parquets, tarimas laminadas, tarimas flotantes, etc... Ofrecemos los mejores precios y siempre con los mejores materiales del mercado y las primeras marcas. Parquet La Torre, tarimas y parquets ofrece servicio de venta, reparación y todo tipo de colocación de suelos de madera en Murcia y sus alrededores.

Trabajamos con las primeras marcas y somos expertos en la colocación de diferentes tipos de parquets laminados y en la instalación de tarimas de maderas naturales tanto para interior, como exterior.

Arreglamos y sustituimos cualquier modelo de parquets flotante de madera natural y tarimas macizas, recuperamos el aspecto y la belleza total y original de la madera tratándola con los mejores barnices del mercado.

Mantenimiento integral y completo de todo tipo de suelos de parquets y tarimas de madera natural, de forma totalmente profesional y con la máxima garantía de calidad y alta resistencia en todos nuestros productos.

Calle Moñino Martínez, 9
30100 Murcia, MURCIA
Tel. 622190842
www.parquetlatorre.com.es
Si es el propietario de Parquet y Tarimas La Torre Parquet en Murcia (MURCIA) puede modificar o actualizar los datos de su empresa haciendo click en Parquet y Tarimas La Torre
¿Que buscas y donde?
Ejemplo: hoteles en Lanzarote